Complot: La Punkie Rosa de Argentina

http://www.complot.com.ar/
Tuvimos un grato encuentro en el showroom de Complot, una marca proveniente de Argentina que hoy en día se posiciona gloriosamente.

Conocí Complot hace poco, gracias al video en el que aparece Charlotte Free, la modelo estadounidense del cabello rosa, que ha marcado una nueva tendencia en las grandes pasarelas. Me encantó la campaña audiovisual y me enamoré del concepto, la música, la dirección de fotografía, la edición, todo.


                                   


Durante el evento del miércoles confirmé que la actitud y el criterio con el que hacen su manejo en el área textil y de mercadeo, son dos grandes herramientas, que definitivamente los define como una gran marca.

Foto de: https://www.facebook.com/complot.com.ar

Avellaneda es una pequeña ciudad en la provincia de Buenos Aires, un lugar sencillo donde a diario, miles de argentinos se movilizan hacia la capital buscando nuevas oportunidades, y en la noche agotados en un tren llamado Roca regresan a sus hogares.

Complot nació allí y se ha convertido en una gran nena que camina por las calles de diversos lugares con aires de chica rockera, rebelde y con mucho estilo. 

Honestamente: me gusta mucho. En primer lugar porque con pocas marcas me siento identificada, y en segundo lugar porque son versátiles, aunque la mayor parte de la última colección tiene un estilo rockero, si sabes combinar sus prendas puedes verte muy elegante y romper paradigmas, sin embargo lo que más me gusta es su irreverencia, realizan ropa para sentirte cómoda y auténtica, piezas con las que no te vestirías si realmente no definen tu estilo, o más que tu estilo, son prendas que definen tu personalidad, lo que llevas dentro.





Rayas, blanco y negro,dorados, un poco de tendencia hipster, rockera, dark y punk se unen en la nueva colección de Complot, piezas creadas bajo un concepto preexistente al alcance de varios, y en una tendencia que es difícil de conseguir normalmente. 




Fotos: Ana María Maya
www.hablemosdemodaya.blogspot.com
El showroom se realizó en la Galería Foster Catena, y fue un grato momento, gente con mucho estilo aparecía en los pasillos de la galería, además de una atención cordial y un catering fabuloso, que pudimos disfrutar con el cierre a cargo de una banda femenina de Argentina llamada Labial.

A rockear en invierno 2012 con Complot. 

@ComplotRock
www.complot.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jahbafana: Suena el Caribe

PEZ: Arte callejero que sonríe desde 1999.

Julieta Arroquy: Un corazón que dibuja humor.